XCIEN brinda conexión gratuita en Micrópolis

El internet ha revolucionado nuestro modo de vida; desde la manera en que nos comunicamos con los demás, la forma en que compramos bienes, nos organizamos, la forma en que se organizan los gobiernos o la manera en que nos transportamos. Por tanto, el acceso a internet es más un privilegio.  

Estos y otros motivos permitieron que la Organización de las Naciones Unidas declararon el acceso a internet como un derecho humano en el 2011, reconociendo que el mismo es fundamental para el progreso de las naciones.

Como una empresa dedicada a la conectividad a internet, en XCIEN reconocemos la importancia de tener acceso gratuito de ancho de banda en espacios públicos y comerciales, ya que de lo contrario habría muchas personas sin la posibilidad de conectarse y mejorar su calidad de vida, además de que pudiera ser una desventaja competitiva o una limitación personal. Por lo mismo, nuestra manera de contribuir a la reducción de la brecha digital es a través de brindar una conexión gratuita en la plaza comercial Micrópolis donde se encuentran ubicadas nuestras oficinas comerciales de Monterrey.  

La conexión a internet se da por medio de una red de puntos de acceso de ancho de banda y de alta velocidad que actualmente benefician a cientos de usuarios que por mes tienen acceso a internet a través de ella.

placa 5

DSC_0338

DSC_0362