Se extiende la presidencia de nuestro CEO Juan Héctor Medina en la WISP Mx

El pasado mes de julio la Asociación Nacional de Proveedores de Internet Inalámbrico de México, WISP Mx, ratificó la continuidad de Juan Héctor Medina, CEO de Xcien, como presidente de la Asociación por un nuevo período de un año, durante la reunión presencial celebrada en la ciudad de Monterrey. 

grupo

La Asociación está conformada por más de 20 empresas proveedoras de internet inalámbrico e internet dedicado, que  en suma despliegan una cobertura en prácticamente todos los estados del país, siendo clave para la reducción de la brecha digital en México. La WISP Mx tiene como objetivo principal el representar y defender los intereses de la industria del internet inalámbrico y fungir como un punto de encuentro, networking, intercambio de negocios y conocimiento tecnológico para todos sus socios.

Durante el nuevo período de la presidencia, se buscará el ingreso de nuevas empresas a la Asociación, extender los proyectos que brinda la Asociación y lanzar el primer foro nacional especializado en internet inalámbrico y organizo por los industriales del ramo, siendo esto, un momento importante en la consolidación de la industria en México.

grupo

Para la organización es un honor la distinción y confianza que deposita la industria del internet inalámbrico en México en el liderazgo de nuestro CEO, Juan Héctor Medina.