Responsabilidad social en XCIEN.

Beneficencia a las comunidades, Internet Inalámbrico de XCIEN como gestor de desarrollo.

En XCIEN estamos convencidos que debemos dejar un impacto positivo en nuestros clientes, colaboradores, grupos de interés y comunidades de operación. Que debemos comportarnos y desarrollarnos como un ciudadano responsable en la sociedad, como un ciudadano corporativo.

Por eso hemos trazado una estrategia que nos permita consolidarnos como Ciudadanos Corporativos. Esta estrategia tiene una guía fundamental y una descripción concisa, entendida como un eje rector en Responsabilidad Social:  generar conectividad e integración digital para el desarrollo mediante tecnología inalámbrica innovadora.

De nuestra estrategia y eje rector se derivan una serie de proyectos que responden a los mismo objetivos: impulsar el desarrollo con la ayuda de herramientas digitales y conectividad, por ese orden de ideas,  se entienden dos proyectos en marcha: “Biblionautas”, una asociación dedicada a la promoción de la lectura en niños y jóvenes, y “Zihuame Mochilla”, una asociación que apoya al desarrollo de comunidades en la zona metropolitana de Monterrey.

En XCIEN aspiramos a que las iniciativas de ciudadanía corporativa se consoliden como una nueva cultura en la empresa y los intereses de nuestro equipo.

 

Zihuame-mochilla-logo