Quiénes Somos

Apasionados de la conectividad.

XCIEN es una empresa proveedora de Internet Inalámbrico o WISP (Wireless Internet Service Provider). Somos concesionarios del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y especialistas en soluciones de Internet para zonas remotas urbanas y rurales.

Más de 17 años de experiencia, un equipo de expertos y certificaciones de primer nivel, apoyados con una red propia de radiobases y data centers, nos posicionan como la empresa líder de Internet Inalámbrico en México.

Nos apasiona la conectividad. Apoyamos a empresas, parques industriales, corporativos, eventos y residencias a tener un servicio de Internet confiable y de alta calidad que impulse su desarrollo.

Nuestra red y cobertura se encuentra en constante expansión. Brindamos servicios de Internet y Cloud Privada en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Querétaro, Querétaro; León, Guanajuato; Saltillo, Coahuila; Monclova, Coahuila y Reynosa, Tamaulipas.

Día con día nos comprometemos a dar un servicio de excelencia a cada cliente, pero sobre todo, a seguir contribuyendo a reducir la brecha digital en el país, llevando Internet, la gran herramienta de nuestro tiempo, cada vez más lejos.

Misión

Conectar a las personas, empresas y comunidades a la nueva era digital mediante soluciones innovadoras de Internet inalámbrico.

Visión

Ser líder nacional en el impulso de la conectividad e integración digital para el desarrollo mediante tecnología inalámbrica innovadora.