Mimosa reconoce a XCIEN como un caso de éxito en Latinoamérica

El fabricante de equipos Mimosa, líder mundial en soluciones inalámbricas de conectividad, visitó las instalaciones de Xcien en Monterrey y lo reconoció como un caso de éxito en Latinoamérica dentro de la industria del internet inalámbrico e internet dedicado.

Mimosa destacó en su página web mimosa.com el nivel y complejidad de las operaciones de Xcien en sus diferentes redes, la estabilidad, robustez y eficiencia de sus servicios, y el profesionalismo de su equipo de operaciones, colocándolo como vanguardia en Latinoamérica. También documentaron a detalle las operaciones en sus switches y radiobases, para mostrar a otros WISPs las formas exitosas de implementación y configuración.  A su vez, Juan Héctor Medina, CEO de Xcien, expresó durante las sesiones de trabajo en Monterrey, la importancia que ha tenido Mimosa en la evolución tecnológica de la red y los parámetros que configuran los servicios que ofrece la compañía, permitiendo ampliar la cobertura y capacidad de transporte.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 12.17.43

Los nuevos desarrollos tecnológicos de Mimosa le han permitido a Xcien aumentar la capacidad de entrega de servicio y la configuración de su oferta en el mercado, principalmente en los enlaces de internet dedicado y la atención al sector residencial con alta capacidad.

Captura de pantalla 2017-05-31 a las 12.16.55

 

Mimosa y Xcien acordaron continuar con el intercambio de ideas, colaboración técnica y la continuidad de las sesiones de trabajo por realizarse en las instalaciones de Mimosa en Santa Clara California durante el 2017.